Tito’s Handmade Vodka refuerza su compromiso con los albergues de animales en Puerto Rico
Tito’s Handmade Vodka demostró una vez más su compromiso con el bienestar animal en Puerto Rico a través de la reciente iniciativa de 'Vodka for Dog People', dirigida a la comunidad canina. La iniciativa se realizó para destacar la necesidad urgente de apoyo a la entidad Save a Sato, una fundación dedicada al rescate de animales sin hogar y maltratados.
Como parte de la iniciativa, Tito’s donó un cargamento de dos paletas de alimento para perros y gatos, en colaboración con Purina. Además, financió la creación de un mural inspirador en las instalaciones del refugio, obra del artista local Giovannie Olmedo. El mural de 12 pies de ancho x 20 pies de alto, está inspirado en dos amigos peludos del albergue que esperan ser adoptados y encontrar su hogar permanente. Utilizando los colores representativos de la marca, el mural se convierte en un foco llamativo para ayudar a posicionar la localización del albergue.
El muralista, Giovannie Olmedo, expresó: “Esta es la primera vez que hago un mural de esta magnitud y las palabras no me dan para expresar lo que se sintió hacer este proyecto junto a Tito’s Vodka y Save a Sato. Crear conciencia sobre la adopción y sobre como valorar y respetar la vida de todos los animales es algo extremadamente importante y me honra formar parte de un proyecto que aspira a promover y educar en este tema.”
"Estamos dedicados a apoyar los albergues de animales como Save a Sato, y mejorar la vida de cada perro y gato que aún esperan por ser adoptados. Cada donación, impacta positivamente las vidas de nuestros animales. Hacemos un llamado a la comunidad para que siga apoyando estas causas vitales, reconociendo el valor inmenso que las mascotas aportan a nuestras vidas. Juntos, podemos hacer mucho más para asegurar que cada perro y gato encuentren el hogar amoroso que merecen", dijo Jeannette Rodríguez, gerente de marca de Tito’s Vodka.
Por su parte, Gloria Martí, directora ejecutiva de Save a Sato, comentó, "Agradecemos el apoyo continuo de Tito’s Vodka y todos los voluntarios que hacen posible nuestra misión. Cada contribución, grande o pequeña, marca una diferencia significativa en las vidas de nuestros animales".
Además, Tito’s Vodka se está preparando para 'Every Day Is a Dog Day', su evento anual que se celebrará el 24 de agosto en Liberty Square, San Patricio Plaza. Esta celebración promete ser un vibrante homenaje al vínculo entre los humanos y sus compañeros caninos, con actividades interactivas, oportunidades de adopción a cargo de Save a Sato, y la participación de diversos negocios locales que se preocupan por el bienestar animal.
La organización Save a Sato lleva 26 años dedicandose al rescate y rehabilitación de perros y gatos. Ahora mismo tienen a su cargo más de 400 gatos y 400 perros. Con solo nueve empleados a cargo del cuidado diario, Save a Sato se apoya en la ayuda invaluable de voluntarios. Los interesados en contribuir pueden comunicarse con Jessica al 787-238-2080 o con Lizbeth al 939-649-5264.