ROYAL CANIN CELEBRA UN "PUPPY SHOWER" PARA FAMILIAS Y SUS CACHORROS
La marca de comida para mascotas Royal Canin recientemente llevo a cabo un “Puppy Shower” al cual invitaron a personas con sus cachorros. Este evento forma parte de la campaña educativa Comienzo Saludable Royal Canin, cuyo objetivo es dar soporte e información clave a los dueños de perros y gatos sobre como conllevar una crianza saludable y responsable, lo cual se ha difundido por medio de diversas actividades presenciales, medios tradicionales y redes sociales.
Durante el “Puppy Shower Royal Canin”, animado por la comediante y activista pro-animales Suzette Bacó, y el cual se llevó a cabo en el Hotel Royal Sonesta, los invitados, quienes asistieron con sus cachorros, disfrutaron de un “brunch”, charlas educativas, regalos, rifas, y entretenimiento. El mismo fue a beneficio de la organización de rescate de perros y gatos Love4Satos, la cual salva la vida de más de 1,000 perros y gatos al año, enviándolos a hogares responsables en el este de Estados Unidos.
Eve Torres de Holy Doggie estuvo a cargo de instruir sobre la importancia de la socialización y consejos sobre entrenamiento para perros, seguido por la intervención del Dr. Víctor Collazo, médico veterinario licenciado y asesor de Royal Canin, lo cual ofreció una charla sobre la salud y nutrición adecuada para perros. Miembros del colectivo Teatro Breve hicieron a todos reír durante una intervención interactiva con los invitados.
“Este es el segundo año que nos damos a la tarea de educar y dar soporte a los dueños y/o guardianes de mascotas sobre los elementos claves a considerar para que su mascota crezca y evolucione de manera saludable al igual que tenga una integración exitosa con su familia. A través de esta campaña integramos orientaciones proporcionadas por parte de expertos en distintas áreas como comportamiento, nutrición, cuidados como aseo básico entre otros apoyando a las familias en el proceso y sobre todo enfocados en asegurar una mejor calidad de vida de su mascota”, indicó Yina Cruz, directora de Royal Canin Puerto Rico. “Todas estas acciones buscamos de hacerlo de una manera divertida y llevados a la realidad para nuestros actuales y futuros dueños de mascotas, al igual que como empresa incorporamos y promovemos el ayudar a organizaciones benéficas que hacen una labor extraordinaria en minimizar la situación de abandono en el país”, añadió Cruz.