Porsche Center Puerto Rico presenta exhibición por 75 años de la marca
Bajo el lema "Driven by Dreams", la exhibición conmemora más de siete décadas de excelencia y lujo automovilístico de Porsche en el Atrio Central de The Mall of San Juan del 18 al 24 de octubre.
Porsche Center Puerto Rico, el concesionario autorizado e importador de la marca en Puerto Rico, presentó una exhibición en honor al 75 aniversario de la marca en el Atrio Central de The Mall of San Juan. Bajo el lema "Driven by Dreams", la exhibición estará disponible del 18 al 24 de octubre y ofrece a los espectadores un viaje a través de las más de siete décadas de la marca de lujo y deportivos.
"En esta exhibición, contamos la historia de una marca que nació de un sueño y que continúa inspirando y cumpliendo sueños. La celebración del 75 aniversario de Porsche es más que un vistazo al pasado. Es una declaración de nuestra constante dedicación a la excelencia, la innovación y, sobre todo, a nuestros fieles seguidores. Estamos emocionados de compartir esta experiencia con Puerto Rico y esperamos que nuestra historia inspire a muchos más a soñar en grande", señaló Orlando Pérez, gerente general de Porsche Center Puerto Rico.
El recorrido está estructurado a través de una instalación de paneles en acordeón, cada uno de los cuales se enfoca en una década específica en la historia de Porsche, ilustrando la evolución, logros y el impacto inigualable que ha tenido en la industria automotriz. A través de una colección cuidadosamente curada de fotos y videos, los visitantes podrán apreciar modelos icónicos que han definido la marca, desde el primer automóvil deportivo, Porsche 356 nº1 Roadster nacido en 1948, hasta la revolucionaria línea de híbridos y eléctricos, como el Taycan, el primer auto deportivo 100% eléctrico.
Además de la instalación, los modelos Taycan y el clásico 356 forman parte destacada de la exhibición, ofreciendo a los aficionados una oportunidad única de experimentar la excelencia de Porsche de cerca.
A lo largo de su historia, Porsche ha establecido un estándar indiscutible de excelencia en el mundo automotriz. Su fundador, el profesor Ferdinand Porsche, desarrolló desde 1931 las bases del diseño de automóviles deportivos que posteriormente darían vida a la marca actual y a sus más icónicas creaciones. Este ímpetu innovador sigue siendo el motor de la empresa mirando hacia el futuro. Su dedicación a la vanguardia, al rendimiento sin paralelo y a entregar emociones al volante nunca ha sido más palpable y los años venideros auguran una continuación de esta tradición de excelencia y la realización de visiones aún no imaginadas.