Lexus RZ, la emoción del lujo electrificado
El nuevo RZ es el primer vehículo eléctrico de batería (BEV) desarrollado completamente desde de cero con un espectacular exterior de estilo Lexus. El RZ, 100% eléctrico, pero con toda la esencia de Lexus, incorpora la nueva plataforma e-TNGA. Esta se distingue por su rigidez y funcionalidad, gracias a que puede integrar la batería bajo el piso del RZ, mejorando su centro de gravedad, su dinamismo y garantizando un gran espacio interior.
“En cuanto pongas las manos en el volante elaborado artesanalmente, sentirás que el manejo es tremendamente suave y fluido, fruto del trabajo meticuloso de nuestros diseñadores, ingenieros y maestros Takumi,” dijo Dany Oliva, gerente de operaciones de vehículos de Lexus en Puerto Rico.
Su nuevo diseño revolucionario atraerá todas las miradas con su nuevo estilo de carrocería de doble punta de flecha y sus elegantes luces LED. En el interior, se han elaborado artesanalmente los asientos de Tahara con un resultado excepcional que “abraza” a los ocupantes, también en las curvas. Este nivel de confort ha sido posible gracias a los artesanos de Lexus de la planta en Motomachi.
“El mayor lujo a bordo del Lexus RZ es la tranquilidad de saber que tienes a tu alcance la mejor tecnología centrada en el ser humano, para que llegues a tu destino a tiempo, disfrutando de un trayecto placentero sin estrés. Al volante, descubrirás un revolucionario paquete de características y herramientas digitales fáciles de usar para que te conectes con el trabajo y quienes quieras, pero manteniendo siempre la atención en la carretera” añadió Oliva.
El RZ aprovecha el increíble potencial de nuevas tecnologías, con un resultado que eleva el desempeño y el placer el volante. Su gran maniobrabilidad y capacidad de respuesta están garantizadas con una nueva plataforma específica para vehículos eléctricos que ofrece una carrocería de gran rigidez y un centro de gravedad bajo. Además, el RZ da un paso más hacia la neutralidad de carbono, así como a una sociedad más sostenible gracias a su extraordinario desempeño eléctrico.