Happiness Activists de Lancôme brillan en París
Las puertorriqueñas Estefanía Soto y Frances Estrada dicen presente en el evento de lanzamiento de la nueva colección limitada de Lâncome x Louvre.
Bajo la icónica pirámide del Louvre, Lancôme, la marca de belleza francesa, celebró su gala "Night of Grandeur". La celebración en la que se presentó la nueva colección de edición limitada Lancôme x Louvre, donde las Happiness Activists, Estefanía Soto y Frances Estrada, se dieron cita junto a las emblemáticas embajadoras Amanda Seyfried, Isabella Rossellini, Penélope Cruz, Aya Nakamura, Emma Chamberlain y Chiara Ferragni.
La velada, que tuvo lugar durante una cena bajo la icónica Pirámide del Louvre, se destacó por la presentación de la nueva colección de edición limitada, inspirada en algunas de las obras de arte más emblemáticas del museo llevando como mensaje “Belleza como Arte”. Estefanía Soto y Frances Estrada, encargadas de comunicar la filosofía de Lancôme en Puerto Rico sobre la importancia de encontrar y disfrutar la felicidad plena con el fin de empoderar y celebrar la figura femenina, estuvieron presentes en este lanzamiento.
“Para mí, esta colaboración es un llamado a percibir nuestra belleza integral como una pieza de arte. La Victoria de Samotracia, que es la representación de Niké, la diosa de la victoria, para mí es impresionante. Lleva un mensaje de consolación y poder recordarnos que las victorias personales sí son posibles. ¡Es mi favorita!” expresó Estefanía Soto, Happiness Activists de Lancôme Puerto Rico.
Por otro lado, Frances, mejor conocida en las redes sociales como The Pecking Order, abundó “La colección, al ser inspirada en diferentes esculturas de mujeres de la mitología y sus historias, celebra la singularidad de cada mujer, ya que cada una tenemos algo que nos diferencia de las otras, pero a su vez representamos fuerza en la unión. Esto lo pude observar durante todo el recorrido de las obras en el Louvre.”
El evento en el Museo del Louvre fue mucho más que una simple celebración de la moda; fue una invitación a continuar el diálogo entre el arte y la belleza, alentando a las mujeres a encontrar su propia expresión destacando la infinita creatividad de la belleza.
La colaboración Lancôme x Louvre comunica un mensaje feminista: cada una de las obras, que son protagonistas de la campaña junto a las musas, presenta un firme compromiso con la independencia y la autoconfianza, valores que representan a Lancôme. “El concepto de belleza como arte para mí es no tener límites, expresarte a tu manera y ser tú. Lancôme nos sorprendió con la paleta de sombras que incluye el color verde, un color bien atrevido y expresivo.” mencionó Frances Estrada.
Las Happiness Activists tomaron la experiencia y el conocimiento de esta nueva colección con el Louvre para continuar concientizando acerca de la importancia del empoderamiento y expresión creativa en las mujeres puertorriqueñas.
“A la mujer puertorriqueña le diría que se atrevan a jugar y a experimentar con el maquillaje. Hoy día la moda y la belleza se han diversificado y hay más apertura para crear sin límites. Have fun!” añadió Estefanía Soto.
“Mi consejo para las mujeres puertorriqueñas es que no hay límites ni reglas para expresarte en la manera en que te maquillas, atrévete a ser diferente e intentar nuevos looks, lo importante es que tú debes sentirte bella.” comentó Frances Estrada.
La colección Lancôme x Louvre estará disponible en Puerto Rico exclusivamente en las tiendas Macy's Plaza las Américas y Plaza del Caribe en cantidades limitadas.
Para obtener más información sobre la colección, visite https://www.lancome-usa.com/Lancome-x-Louvre.html.