Recibe el año nuevo con la fiesta de eternal disco de Aloft San Juan
Con el 2024 a la vuelta de la esquina, Aloft San Juan vuelve a revivir una de las mayores fiestas de año nuevo de la historia: la discoteca Studio 54
Los viajeros están invitados a recibir el año 2024 en Aloft San Juan con su fiesta temática ¨Eternal Disco – New Year’s Eve Studio 54 Revival Party¨. El hotel ubicado en Distrito T Mobile se inspiró en el deslumbrante hedonismo y la energía que evocaba Studio 54, y el cual acogió las mejores fiestas de año nuevo de todos los tiempos.
Hoy en día, Studio 54 continúa siendo un referente para los amantes de la música disco, el baile y las ganas de vivir la música. Por ello, aquellos que asistan a ¨Eternal Disco – New Year’s Eve Studio 54 Revival Party¨ entrarán en un mundo de lentejuelas y glamour, ya que el lobby de Aloft San Juan se convertirá en una icónica discoteca con brillantes pistas de baile led, estaciones de barras, espacios VIP, así como un brindis con champán a medianoche, entre otros.
La actuación especial de la transformista Tiny D’Witshes, y el sonido electrizante de DJ Gera Akate y Soluna, marcarán el ambiente con una variedad de éxitos de música disco y música contemporánea. Antes de que termine la noche, los asistentes podrán capturar el icónico aspecto de Studio 54 con fotos en la cabina fotográfica.
El glamour y la belleza prosperarán bajo las cortinas de terciopelo que se esperan en Eternal Disco – New Year’s Eve Studio 54 Revival Party. Se invita los huéspedes y visitantes a inspirarse en los looks clásicos de finales de 1970 y principios de 1980 para expresarse a través de la moda con el estilo que atraerá la atención de todos.
La fiesta de celebración Eternal Disco – New Year’s Eve Studio 54 Revival Party comenzará el domingo 31 de diciembre de a las 8 pm y únicamente será para mayores de 21 años. El evento contará con barra abierta, música en vivo, actuaciones especiales, cabina de fotos retro, y más.
Para compra de boletos visita Ticketera.com. El costo de las entradas será de $125 dólares más impuestos y cargos por servicio por persona, así como barra abierta.