CALIDAD, DIVERSIÓN Y VIDEOS CON EL SAMSUNG GALAXY Z FLIP3 5G
El Galaxy Z Flip3 5G trae nuevas y más divertidas maneras de sacar fotos, selfies y hacer videos únicos. Su diseño plegable exclusivo, es posible utilizar las cámaras principales para selfies, explorar ángulos inusuales, decir adiós a las fotos movidas y continuar estando en otro nivel en las redes sociales.
La función auto framing, activada con un toque en el botón de la esquina inferior derecha, facilita la captura de fotos y videos al ajustar el encuadramiento automáticamente, posicionando el número de personas y objetos con perfección en la imagen, además del foco automático, pixels duplos, flash y autofoco de rastreo. Y, para ver el resultado en tiempo real, solo debe tocar el botón Dual Preview en la orilla superior derecha de la pantalla. El diseño del Z Flip3 5G le permite al usuario descansar el celular parcialmente doblado en una superficie lisa en el modo Flex, extinguiendo así las fotos movidas y videos inestables, además de la libertad de sacar una selfie con las manos libres. Solo debe hacer gestos con la mano frente al lente para activar la cámara de 12 MP y obtener una calidad mucho mejor. El modo Flex ofrece, la posibilidad de capturar imágenes en ángulos inusitados, ya que las imágenes quedan mitad en la parte superior y mitad en la inferior, consiguiendo invertir con el toque de un botón. Puedes ver cómo en el siguiente video
Con calidad de estudio Para mejorar los resultados visuales, el modo Studio-quality resalta el tono natural de la piel y la deja libre de imperfecciones, además de mantener los colores vivos y destacar muy bien los objetos del fondo.
Además de eso, la cámara trasera está equipada con un lente de vidrio super claro, lo que garantiza fotos más limpias, con más procesamiento de luz y menos distorsiones.
El Z Flip3 5G está equipado con una cámara frontal de 10 MP con abertura de f/2.2 + a 1/3.24″, y dos traseras de 12 MP con lentes wide (apertura f/2.2 + 1/3.0″ y foco automático) y ultra-wide (f/Apertura de 1.8 + 1/2,55″ y zoom digital 8x).
Y ahora no es necesario ni siquiera desplegar el smartphone para capturar imágenes. Se puede abusar de la practicidad y simplemente sacarlo del bolsillo, porque, aunque esté cerrado, es posible activar la cámara para sacar fotos, intercambiar los modos wide y ultrawide, cambiar para modo vídeo e incluso tener un preview de la imagen en la pantalla frontal.
El móvil es realmente una experiencia diferente, divertida e innovadora en todas las etapas del proceso, desde la captura hasta la publicación de las imágenes, gracias a la pantalla Super Smooth 120Hz 5 Infinity Flex, más sensible y suave al tacto.