CAP RECAUDA MÁS DE $1 MILLÓN PARA PACIENTES DEL PEDIÁTRICO
La Fundación CAP recaudó $1,053,546.33, ayer, en la décima edición de Uniendo cabezas, realizada en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y a la que asistieron más de cuatro mil personas.
La tradicional afeitada y donación de cabello masiva, que este año contó con el atleta Tommy Ramos como CAPitán, unió a miles de puertorriqueños que contribuyeron a beneficio de los pacientes de la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico del Centro Médico.
La clase artística dijo presente durante el evento. Rafael José, Melwin Cedeño, Tita Guerrero, Joeallis Fillipetti, Saritza Alvarado, Jaime Mayol y Oscar Serrano se contaron entre los animadores, mientras que Lourdes Collazo, María del Carmen González y Byankah Sobá fueron algunas de las periodistas que compartieron con los asistentes.
Niños, jóvenes y adultos se desprendieron de su cabellera en solidaridad con los pacientes. Vale la pena destacar la participación de más de 100 estudiantes de la American Military Academy que asistieron para afeitarse y donar su cabello, y la entrega de $7 mil de parte de un grupo de confinados.
“Gracias al pueblo puertorriqueño por ayudarnos a sobrepasar por mucho la meta que teníamos establecida. También a la clase artística, la empresa privada, escuelas y colegios por su respaldo incondicional”, expresó Gretel Haeussler-Badillo, presidenta de la Junta de Directores de CAP.
Durante el evento, y con el propósito de aumentar las donaciones de sangre y plaquetas, necesarias para el tratamiento de los pacientes, el Banco de Sangre del Centro Médico realizó una sangría en la que participaron 230 donantes.
Como cierre, la agrupación Black Guayaba deleitó a los presentes interpretando sus éxitos.