top of page
Buscar
inpuertoricomagazine

BACARDÍ PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE RONES


Con la introducción de dos nuevos rones premium, el Bacardí Añejo 4, el Gran Reserva 10, a los que se unen, Bacardí Reserva 8 y Reserva Limitada, BACARDÍ, la emblemática marca de ron hecho en Puerto Rico, y el de mayor venta en el mundo, completa el nuevo portfolio de rones oscuros, en lo que se puede describir como la innovación más importante en esta categoría en los últimos años.


Bajo el liderazgo del maestro ronero, José “Joe” Gómez, el desarrollo y producción del nuevo portfolio de rones oscuros ha estado, desde sus inicios, hace una década, en manos del equipo de puertorriqueños que trabaja en la destilería Bacardí en Cataño. Los mismos ya están disponibles en la mayoría de los mercados, y se espera completar el proceso de distribución a nivel mundial próximamente.

“El lanzamiento de esta línea de productos, que definirá lo que será la nueva arquitectura de los rones premium a nivel mundial, es una muestra del compromiso que tiene Bacardí con Puerto Rico y eso queda demostrado en la etiqueta, pues todos los productos, no importa el mercado en el que se venda, dirá, ‘Hecho en Puerto Rico’, indicó José Miguel Class, vicepresidente de Operaciones de Bacardí en Puerto Rico. “Este el mejor ejemplo de la capacidad de innovación y creatividad de Bacardí a nivel mundial, y estamos más que orgullosos de que se desde sus inicios, hasta el momento de su lanzamiento y presentación ha estado en manos del equipo de puertorriqueños que trabajamos aquí en la destilería de Bacardí en Cataño, donde se hace el 85% del ron Bacardí que se consume en el mundo” añadió Class.


Con este lanzamiento la empresa está apostando al crecimiento de rones oscuros, que ya es una tendencia que cobra fuerza a nivel mundial, y que se espera ver reflejada en la Isla. Desde hace unos años, ya contaban en el portfolio con Bacardí 8 y Reserva Limitada. El desarrollo de estos dos nuevos productos surge como respuesta al reclamo de los consumidores, para llenar esas brechas que había en el mercado de rones.

Bacardí 4 introduce al consumidor a un lado más sofisticado y complejo del ron, a la vez que sigue siendo un producto suave y fácil de tomar. Se añeja cuatro años y sirve de introducción los rones premium. Mientras que Bacardí Gran Reserva Diez, una expresión de hace 10 años. La mueva línea de rones estará entre los $20 y $100.

bottom of page