top of page

EL WEST FASHION WEEK SE ENGALANA CON LA VIUDA DE CLICQUOT

  • inpuertoricomagazine
  • 24 jun 2016
  • 2 Min. de lectura


La Veuve Clicquot llega al oeste y engalana el “come back” del West Fashion Week en su 7ma edición de vuelta a su casa en el Rincón of the Seas, Grand Caribbean Hotel. Esta jornada de moda, belleza y turismo interno estará presentando colecciones Primavera Verano 2017 del 16 al 18 de septiembre con una variada cartera de más de 20 diseñadores locales e internacionales en un montaje de Midnight Express. La pasarela del West se viste con las colecciones de los queridos diseñadores del patio: José Raúl, Orlando López y Juan Carlos Collazo luego de su exito por NBL VIP, dando paso al estreno de los diseñadores noveles: Nicole López, Beatriz Sánchez, Karl Pellicier, Sandra Santiago y las mini colecciones de Jennifer Soto, Rosa Elia, George Marrero y Richard Quiñones.

Veuve Clicquot Rich presentará directamente desde París, al diseñador puertorriqueño Reinaldo Álvarez con su colección, Pour L’Amour de L’Art; por otro lado el brazileño Rayner Souza estará encargado de los bañadores para caballeros mientras Damaris Caro de Karola & Co. presentará su colección Resort.

Para el cierre de esta magna celebración se estrena el concepto “West Trayectoria” presentado por Veuve Clicquot, en homenaje a un diseñador que tuvo sus comienzos en nuestra plataforma. Marcos Carrazana, estrena este espacio con un nuevo concepto de moda, “True to Fashion” enfocado en una colección en tiempo presente en esta ocasión rumbo a las fiestas de fin de año.

La Diseñadora y Educadora Lisa Thon, estará a cargo de comandar una muestra de los diseñadores noveles de EDP University de San Sebastían, Sandra Rivera, Zenaida Olavarría, Carmen Sonia Peña y Zairy Rosa mientras el diseñador Kelvin Giovannie presentará una colección dirigida a la mujer petite.

Jackie Tejada y Mel Durán tendrán a cargo las colecciones de niñas y “tweens”. Por otro lado se estarán seleccionando los nuevos rostros Baby, Girl & Tween en la final de la competencia WGirls a celebrarse el sábado 17 de septiembre.


Casting de Modelos y la Nueva WGirl El Casting para niñas sera el domingo 17 de 10am-12 del mediodía y deben tener entre las edades de 8-12 años de edad.

Tambien estamos en la busqueda de los Nuevos Rostros del WGirl con las últimas inscripciones para las categorías Baby, Girl & Tween a ser seleccionada el sábado 17 de septiembre. El Casting para modelos adultos será el domingo 17 de Julio de 1-4pm en el Hotel Rincón of the Seas. Casting Abierto para chicas con estatura de 5’7” de estatura en adelante y varones de 5’9”en adelante. Deben llevar traje de baño los modelos que deseen ser evaluados para colecciones de trajes de baño.


© 2023 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico

bottom of page